Bienvenidos a Novarum Pharma S.A

En laboratorios NOVARUM PHARMA S.A. nos especializamos en la producción de suplementos dietarios, nutrición deportiva, alimentos con propósitos médicos específicos, funcionales, naturales y productos nutracéuticos. Nuestra planta se encuentra ubicada en la Ciudad de Córdoba.

Nuestra misión es brindar salud y bienestar por medio de productos de excelencia desarrollados para ser elegidos por su calidad y efectividad.

Trabajamos en base a valores inquebrantables que sostienen la vida laboral y estructura organizativa, los mismos son calidad, excelencia, profesionalismo, innovación, responsabilidad y eficiencia.

Laboratorio Novarum Pharma - Producción Suplementos Dietarios

¿Dónde estamos?

Nuestra Planta industrial está estratégicamente ubicada a metros del anillo de circunvalación con accesos a Ruta 9 Sur (Buenos Aires, Rosario , Río Cuarto), con una superficie cubierta de 700m2

Dirección: Aviador Abel 1716, Córdoba, Argentina.

TRAYECTORIA

Con instalaciones de primer nivel aplicables a laboratorios de categoría medicinal, incluyendo una planta de tratamiento de agua de máxima pureza, nos posicionamos como un laboratorio de referencia nacional en calidad e innovación.

Hoy Novarum Pharma SA cuenta con el desarrollo y comercialización de nueve líneas de marcas propias. Además, se encarga de la producción de más de diez marcas para terceros.

Laboratorio Novarum Pharma - linea de tiempo

CALIDAD

Estamos profundamente comprometidos en que todos nuestros productos sean de la más alta calidad y eficacia, implementado los más estrictos controles en cada uno de los procesos de elaboración.

Laboratorio NOVARUM PHARMA ha certificado sus sistemas de análisis de peligros y puntos críticos de control – HACCP y Buenas Prácticas de Manufactura – BPM, por IRAM según las normas: 

IRAM NM 323:2010 e IRAM NM 324:2010 con los siguientes números de registros respectivamente: DC/QAH N-005/1  y DC/QAB N-013/1.

BPM - Normas de calidad

tercerización de servicios productivos

HACEMOS REALIDAD TU PROYECTO.

Logo Novarum Pharma

Email : info@novarumpharma.com

Dirección : Aviador Abel 1716, Córdoba (C.P.: 5010), Argentina.

Teléfono : (0351) 465 0600

nuestras redes